domingo, enero 13, 2008

Manifiesto sobre los transgenicos

La "Declaración de organizaciones y personalidades de la sociedad civil sobre las aplicaciones de la biotecnología en la modificación genética de plantas, ante la amenaza que representan para la agricultura y la sostenibilidad" es un documento consensuado desde las ONGs Amigos de la Tierra, GreenPeace, Ecologistas en Accion y COAG con un conjunto amplio de organizaciones, asociaciones y sindicatos que representan a toda la sociedad. El documento sera presentado el proximo dia 16 de enero y esta recabando apoyos en todos los ambitos. Para apoyar esta iniciativa se puede firmar y acceder al documento en alguno de los enlaces siguientes:

Amigos de la Tierra
COAG
GreenPeace

Fuente: Amigos de la Tierra, GreenPeace, Ecologistas en Accion, COAG.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El cambio climático está en boca de todos. Obvio para algunos y difuso para otros, sin duda será uno de los temas estrella para las próximas elecciones generales del 9 de Marzo.

Antes de que empiece la campaña electoral, desde Ecoperiódico hemos querido organizar una conferencia especial en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona para el próximo día 29 de Enero, donde se hablarán y debatirán temas relacionados con el cambio climático global y las acciones políticas que se están o se deberían estar tomando. Nos gustaría poder contar con tu asistencia.

Este primer acto público organizado desde Ecoperiódico, lo presentará Antoni Gutiérrez-Rubí, asesor de comunicación publica y política, y tras esta presentación tendrán lugar dos mesas redondas.

La primera de ellas, titulada “El papel de la cooperación interterritorial” contará con las ponencias de Carles Campuzano, Soraya Rodríguez, Eloi Nolla y Pere Torres.

Tras un pequeño descanso, en la segunda mesa redonda, “El papel de las entidades públicas”, los ponentes serán José Manuel Espejo y Josep Maria Guinart i Solà.

Para aquellos interesados en asistir al acto, será en el Auditori Rambla de la Universitat Pompeu Fabra, en la Rambla de Barcelona número 32, muy cerca del monumento a Colón y la parada de metro “Drassanes” de la Línea 3.

 
Estadisticas Blog